gris tormenta


Gris Tormenta es un taller editorial que imagina, edita y publica libros que reflexionan sobre la cultura y el pensamiento contemporáneo.

Más que descubrir nuevos autores, se proponen nuevas lecturas de textos existentes y nuevas discusiones sobre dudas inquietantes.

Desde Querétaro, en el centro de México, Gris Tormenta sugiere espacios para generar conversaciones con todos los lectores de habla hispana.



+ Colección Disertaciones + Títulos publicados

+ Sobre la editorial + Contacto + Prensa + Facebook + Issuu

Sobre la editorial

Gris Tormenta es un taller editorial que imagina, edita y publica libros que reflexionan sobre la cultura y el pensamiento contemporáneo. Títulos que amplían y profundizan la curiosidad del lector y que buscan un entendimiento más rico del mundo actual. La filosofía editorial de Gris Tormenta se desprende de una filosofía de la lectura, de la atención a lo que nos habla y del placer de la imaginación: más que descubrir nuevos autores, se proponen nuevas situaciones, perspectivas y lecturas para textos existentes y nuevas discusiones sobre dudas inquietantes.

Desde Querétaro, en el centro de México, Gris Tormenta sugiere espacios para generar conversaciones con todos los lectores de habla hispana. Cada libro es la respuesta a una pregunta, a una idea o a un debate originado por la misma editorial: nos interesa encontrar lo universal en lo contemporáneo y lo trascendente en lo cotidiano —y transmitirlo con una voz propia. El diseño, la hechura y la calidad de cada libro se cuida al máximo y expresa un gusto especial por la paciencia y el detalle.