¿Dónde comprar los libros de Gris Tormenta?

23 abril 2024

libros-gris-tormenta-compra.jpg


Los libros de Gris Tormenta se encuentran fácilmente en México, España, Argentina, Chile y Colombia. Puedes conseguirlos en alguna de las siguientes librerías (la lista no es completa, se destacan solo algunas). Si prefieres pedirlos por Internet, es más fácil buscar por ISBN (encuentra el ISBN de cada libro en su página).


México: Baja California: Verba. Chiapas: La Cosecha. Chihuahua: Sandor Marai. Ciudad de México: Cafeleería, Casa Bosques, Casa Tomada, Clarice - Café y literatura, El Desastre, Glaciar: libros helados, La Fiera, La Increíble, La Moraleja, Librería del MUAC, Marabunta, Museo Jumex, Polilla, U- Tópicas, Volcana. Guadalajara: Impronta, Lopa. Mérida: Dos Encuentros, La Meiga, Sempere. Monterrey: Liminal. Morelia: El Traspatio. Nayarit: Cita Previa Oaxaca: La Jícara, La Proveedora. Puebla: Profética. Querétaro: Pessoa, Punto y coma. Xalapa: El Entusiasmo. También en: tienda de Gris Tormenta en línea, El Péndulo.


España: se consiguen o se pueden pedir en cualquier librería (busca antes en Todos tus libros). También directamente con nuestro distribuidor: Tarahumara Libros. Los libros llegan a librerías españolas entre dos y cuatro meses después de su publicación en México.


Argentina: se consiguen en la mayoría de las librerías. Puedes consultar cuáles libros están disponibles con nuestro distribuidor: Big Sur. Los libros llegan a librerías argentinas entre seis y doce meses después de su publicación en México.


Chile: se consiguen en la mayoría de las librerías. Puedes consultar cuáles libros están disponibles con nuestro distribuidor: Big Sur. Los libros llegan a librerías chilenas entre seis y doce meses después de su publicación en México.


Colombia
: se consiguen en la mayoría de las librerías independientes de Bogotá. Puedes consultar con nuestro distribuidor: Saga Libros. Los libros llegan a librerías colombianas entre seis y doce meses después de su publicación en México.


¿Quieres hacer un pedido especial? ¿Vives en otro país?
Latinoamérica: prueba en el sitio web de BuscaLibre de tu país. Europa: Iberlibro o Bookfinder. Estados Unidos: BuscaLibre, Bookfinder. O contáctanos.


Escríbenos si tienes una tienda o librería en donde te gustaría distribuir los títulos de Gris Tormenta.

Siguiente
Siguiente

Lampedusa, travesía africana