Sobre Valeria Tentoni
Tentoni va en busca de la palabra exacta para nombrar los dobleces de las experiencias, y cuando está a punto de encontrar ese término válido e irrevocable aparece la duda y la certeza de que toda exactitud es solo la cara de una realidad que tiene otras muchas que también pudieran resultar exactas.
— Tes Nehuén
La de Valeria es una gran voz, y El color favorito me parece que es al mismo tiempo cándido y sofisticado. Una intimidad de las inteligencias.
— Pablo Duarte
Tentoni tiene ese poder de agrietar, de rasgar, de escindir la percepción que tenemos de las cosas y del mundo: abrir lo que parece cerrado, desgajar lo que parece sólido, deshilvanar lo que parece hecho de un solo paño, de una sola pieza.
— Matías Moscardi
Otros títulos en la colección
Las posesiones. Dos historias sobre la vida material de un escritor, sus manías y extravagancias, los premios inesperados y su postura literaria ante la vida.
Perder el Nobel. Una historia sobre la fuerza de la literatura rusa, el oficio de la traducción y el significado de la pérdida. Y una gran introducción a Svetlana Alexiévich, Nobel de Literatura.
Una vocación de editor. Un acercamiento personal a la figura y la labor editorial de Claudio López Lamadrid —lector y prescriptor entre dos siglos.