Sobre Guillermo Espinosa Estrada
Espinosa Estrada es un autor psicológicamente desnudista —como él mismo dice—, arrogante, con un algo de pretensión que en él se vuelve —curiosamente— una especie de vulnerabilidad.
— Brenda Ríos
Ahora que cunde el humor sarcástico, la risa fácil del entretenimiento o de terapia barata, es extrañamente refrescante el recordatorio de otras maneras de reír.
— Guillermo Núñez Jáuregui
Es casi imposible no rendirse ante quien exalta una escritura a la caza de la gratitud de los lectores, aquellos a los que, desde los años ochenta del siglo pasado, fascina el ensayo en contubernio con cierta ficción.
— Christopher Domínguez Michael
Otros títulos en la colección
Las posesiones. Dos historias sobre la vida material de un escritor, sus manías y extravagancias, los premios inesperados y su postura literaria ante la vida.
Perder el Nobel. Una historia sobre la fuerza de la literatura rusa, el oficio de la traducción y el significado de la pérdida. Y una gran introducción a Svetlana Alexiévich, Nobel de Literatura.
Una vocación de editor. Un acercamiento personal a la figura y la labor editorial de Claudio López Lamadrid —lector y prescriptor entre dos siglos.