Sobre Alejandro Zambra
Enamorarse de la literatura de Alejandro Zambra supone un fascinante camino por recorrer. Imaginativo y original, es un maestro de las formas breves; adoro su devastadora audacia.
— Enrique Vila-Matas
Zambra es claramente de esos que no recurren a su vida para exhibirse, sino más bien para explicarse, y con ello explicarnos a muchos, haciéndose portavoz de una cierta forma de mirar en la que muchos podremos reconocernos, pues él da en el clavo de las cosas decisivas con una frecuencia admirable.
— Juan Marqués
Los libros de Zambra son breves y sorprendentemente originales, y muestran una irónica autoconciencia sobre las obligaciones, dificultades y placeres de escribir.
— James Wood
Otros títulos en la colección
Las posesiones. Dos historias sobre la vida material de un escritor, sus manías y extravagancias, los premios inesperados y su postura literaria ante la vida.
Perder el Nobel. Una historia sobre la fuerza de la literatura rusa, el oficio de la traducción y el significado de la pérdida. Y una gran introducción a Svetlana Alexiévich, Nobel de Literatura.
Una vocación de editor. Un acercamiento personal a la figura y la labor editorial de Claudio López Lamadrid —lector y prescriptor entre dos siglos.